Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

24 noviembre 2010

Cómo eliminar una invitación enviada en Facebook

Probablemente les halla pasado alguna vez, cuando han mandado una invitación de amistad a una persona "X" y al rato se desanimaron de haberla enviado y no encontraron como deshacer eso. Lastimosamente, Facebook no proporciona una interfaz directa para el control de las solicitudes de amistad que están pendientes en nuestra cuenta, por lo que se nos complica un poco tener que cancelar las invitaciones enviada, pero, si hay solución para esto.


Primero, para ver las solicitudes de amistad pendiente, osea las que aun no nos aceptan, ingresemos primero a nuestra cuenta. Luego Cuenta > Editar Amigos 
En Listas, haga clic en Amigos y aquí puedes ver a tus amigos que has añadido, y también a los que no han  confirmado o están pendiente de aprobar tu invitación.

Como alternativa también puedes abrir la página del que has invitado y si ves el mensaje "Solicitud de amistad pendiente", significa que la petición está aún pendiente.Bueno, desde aquí podemos darle un clic en la "X" de a lado y listo, la solicitud de amistad enviada será cancelada
Aparte de esto, también hay una aplicación en Facebook, que nos permite ver fácilmente todas las solicitudes de amigos que estén pendientes. Puedes agregar esta aplicación a su perfil desde aquí . Debes  de dar permiso para acceder a su cuenta. Una vez añadido, se enumeran todas las peticiones pendientes de amigos enviadas.
Lo bueno de esta aplicación es que nos permite eliminar la petición, así como enviar un recordatorio a su amigo para aceptarlo. Espero que les halla ayudado.

13 comentarios:

Alejandro Rivas dijo...

Excelentee informaicon GRACIASS

Anónimo dijo...

Excelenticio Aporte...
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hey men gracias......Demaciado importante...

Raul dijo...

tremendo aporte llevo dias preguntando ya q no se puede ver las solicitudes enviadas en tus amigos.grax por el pendig friend requests. :)

Raul dijo...

grax por el pending friend requests.ya no sabia q hacer porq ya no salen las solicitudes pendientes en editar amigos.buen aporte :)

Anónimo dijo...

If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

Ronny YinKi dijo...

@Anónimo

Gracias ! Cuando quieras, el blog esta a disposición

jhonny dijo...

GRACIASS!

Anónimo dijo...

holaa.. funciona de maravilla.. pero algunas de las invitaciones no las puede borrar alguien sabe porq se debe esto.. y que puedo hacer al respecto gracias.!

Ronny YinKi dijo...

Hola @Anónimo

Deberías probar por actualizar la pagina con F5 e intentar borrarla nuevamente

Espero haber ayudado

Anónimo dijo...

ahora este metodo ya no funciona. como se puede hacer actualemente?

SEXY MEN dijo...

Oseaa super xida la pagina me ayudo a deshacerme de un weyy k la neta k guey juju graxias

SEXY MEN dijo...

Oseaa super xida la pagina me ayudo a deshacerme de un weyy k la neta k guey juju graxias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.