Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

25 junio 2010

Personalizar el Nuevo Windows Live Messenger con diseños


El Windows Live Messenger versión beta se ha lanzado junto con Windows Live Messenger y viene con nuevas características y también una nueva interfaz. La integración de las redes sociales es otra de las características nuevas disponibles en Live Messenger. Aparte de esto, también puedes personalizar la apariencia del mensajero agregando tus propias imágenes, temas e insignias. Windows Live Messenger viene con temas preinstalados y también puedes crear tu propio tema.

Cambiar los temas en Live Messenger:

Para cambiar los temas en Messenger, haga clic en el menú Herramientas y selecciona "Cambiar el tema". También se puede acceder haciendo clic en los temas de su nombre en la esquina superior derecha y seleccione Personalizar Messenger Cambiar el tema.



Esto abrirá la ventana de temas en los que usted tiene un montón de temas preinstalados disponibles. Usted puede seleccionar cualquiera de ellos y hacer clic en el botón Aplicar para ver el tema en acción.



Instale el nuevo Temas:

Para instalar temas, haga clic en el botón Examinar en la ventana de temas y seleccionar la imagen que desea aplicar como fondo. Usted puede utilizar jpg, gif, png y bmp como fondo. Una vez que seleccione la imagen, el mensajero automáticamente modificara el tamaño de la imagen para adaptarse al tamaño y anchura.

Via : NirmalTv

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.