Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

05 junio 2010

Descargar .NET Framework 4 instalador completo

El .NET Framework de Microsoft es una coherente y completo  modelo de programación para crear aplicaciones que tengan experiencias de usuario visualmente impresionantes, y una segura comunicación. Microsoft ha lanzado la versión 4 junto con Visual Studio 2010. Muchas de las aplicaciones cuando se instala en Windows, pide. NET Framework que se instalen antes de la instalación.


El. NET Framework 4 es altamente compatible con las aplicaciones que están hechas con versiones anteriores, a excepción de algunos cambios que se hicieron para mejorar la seguridad, el cumplimiento de las normas, exactitud, fiabilidad y rendimiento.

.NET Framework 4 es compatible con Windows 7 , Windows Server 2003 R2, Windows Server 2003 SP2, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008 SP2, Windows Vista SP 2; Windows XP SP3, Windows Server 2003 SP2, Windows Vista Service Pack 1 o posterior .

Para descargar net framework completo , Hay dos tipos de instaladores
1. Web Installer Usted necesita tener una conexión activa a Internet, mientras que lo instala como se descargan archivos de instalación al mismo tiempo.

2. Instalador fuera de línea - Esta es la configuración de instalación independiente que no necesita ninguna conexión activa a Internet al mismo tiempo de instalación.

5 comentarios:

rony dijo...

muchas gracias viejo por este gran aporte, en realidad cuesta cuando no hay una conexion a inter y tienes que instalar una aplicacion que necesite una actualizacion como esta... gracias

Temukito dijo...

Muchas gracias por el instalador offline.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte buenazo......

Yigo dijo...

^___^ Gracias por el Instalador Offline, lo necesito para correr una aplicación ASP.NET para la Defensa de Título.

xD Gran Aporte!!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

esta muy bueno gracias a esto ya podre jugar y hacer lo que necesito hacer jejeje n_n gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.