Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

13 abril 2010

Salieron las claves para piratear el iPad


Despues de la noticia Los hackers ya atacaron al iPad un 'hacker' conocido como Geohot y pesadilla de los directivos de Apple, ha publicado hace unas horas en su blog 'On the iPhone' las claves que permiten hacer 'jailbreak' o piratear la tableta de la compañía. Este pirata informático hizo públicos dichos códigos una hora antes de la presentación en San Francisco del sistema operativo iPhone OS 4.0.
Según indica AppleWeblog, tanto Geohot como otros hackers han decidido mantener oculta esta y otra información importante para hackear los gadgets de Apple hasta momentos clave como la salida del iPad o la presentación de la última versión del sistema operativo para iPhone, ocurrida ayer.
Geohot, cuyo nombre eral es George Hotz, ha considerado que la publicación de las claves para piratear el iPad “es más emocionante de lo que se pueden dar cuenta”.
Steve Jobs anunció, durante la rueda de prensa de la compañía ayer en San Francisco, que Apple ha vendido más de 450.000 unidades hasta la fecha y en sus primeras 24 horas se han descargado en ella más de 250.000 libros electrónicos.
Via : ABC.es

2 comentarios:

elsuperzar_360 dijo...

hola mi nombre es carlo y queria saber si en la referencia de tu blog solo se ingresa si estas invitado me preguntava si me podrias agregar a esa lista porfavor gracias =)

Ronny YinKi dijo...

@elsuperzar_360 no entiendo a cual lista te refieres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.