Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

29 abril 2010

BurnAware 3 Beta Free: Software de grabación de CD/DVD gratuito para Windows

BurnAwarete permite grabar: discos datos (CD/DVD), discos multimedia (CD de audio, disco MP3 y vídeo DVD), imágenes de disco (grabar imagen, hacer ISO) y también tiene un par de herramientas de borrado de disco así como una función que muestra información sobre el disco que tengas en la unidad óptica.

¿Qué novedades tiene BurnAware 3 Free?
En primer lugar, BurnAware 3 Free ha cambiado su interfaz, ahora es ‘minimalista’, ofreciéndote sus opciones en la pantalla principal. Les comento que el software no está en español, solamente en inglés, lo cual pienso deberían mejorar en un futuro. De igual manera, el software ha mejorado su rendimiento, ocupando pocos recursos del procesador del equipo en el proceso de grabación.

En segundo lugar, el programa ha añadido la opción selección de la velocidad de escritura y de la grabación en la pantalla principal del programa, pudiendo incluso guardarla como predeterminada para futuras grabaciones. Asimismo, añade completo soporte para formatos de audio MP3, FLAC, OGG, WAV y WMV. También es compatible (en esta versión) con imágenes de disco MDF y CUE.

Por otra parte, BurnAware 3 Free, permite grabar discos booteables y multisesiones. Otra de las características que puedo mencionar es que soporta la grabación de discos ‘Blu-ray’, funciona en Windows 7, Vista, XP, etc. (en versiones 32 y 64 bits). Las interfaces de hardware soportadas son IDE, SCSI, USB, 1394 y SATA. Además, puedes crear imágenes ISO con tus archivos y carpetas.

extraído de Bloginformatico

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.