Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

01 junio 2010

Invitaciones para Lockerz – Que es Lockerz?


No se si ya sabrán lo que es Lockerz, pero tratare de explicarles lo mas que pueda sobre que trata este singular servicio.
Lockerz es un servicio el cual para poder ingresar a el necesitas ser invitado por un usuario que a su ves fue invitado por otro (enredado?) es una especie de cadena, cada usuario que es invitado tiene 20 invitaciones disponibles para enviar a mas personas, ahora bien vamos al meollo del asunto.
Lockerz es un sistema por el cual puedes ganar premios, de la forma mas sencilla, tan sencilla que asusta, por inscribirte ganas 2 PTZ (PTZ es la moneda del programa), al ingresar como dije ganas 2 PTZ luego te regalan un juego rápido en el que puedes ganar muchos PTZ, una vez allí, diariamente hacen una pregunta, una especie de encuesta la cual debes responder ya sea con texto o seleccionando entre las respuestas que están.
Las preguntas no son difíciles, son como “que te gusta Nike, converse o Adidas?”, simplemente escoges por ejemplo Nike y listo cha chin!! ganas 2 PTZ, diariamente habrá una pregunta por la cual ganaras 2 PTZ, y también te daran 2 PTZ por ingresar por lo que normalmente estarías ganando 4 PTZ diariamente, claro que si envías tus 20 invitaciones a amigos pasarías a ser Usuario VIP, el beneficio de esto entre otros es que ganarías el doble de PTZ.

Ahora bien… que premios? los premios van desde Memorias USB hasta Computadoras MAC, Iphones, Play Station 3, entre otros, yo aun no gano nada por que apenas empiezo, pero hay muchos testimonios en internet de personas que han ganado premios y también tengo muchos amigos que andan compitiendo por ellos, es algo muy fácil solo entras diariamente respondes la pregunta y sales. En 1 minuto lo haces.
La pregunta del millón de dólares: como ganan dinero si en su pagina no hay publicidad?

Muy fácil,”según entiendo” ellos son una empresa que se dedica a la realización de encuestas pagadas por terceros, por ejemplo una compañía necesita saber que tipo de calzado le gusta a los jóvenes si “Nike o converse” entonces Lockerz hace una encuesta sobre ello donde eliges uno u otro, allí cientos de miles de personas eligen el que les gusta completándose así la encuesta, de esa manera Lockerz va donde la empresa y les muestra el grafico que demuestra que los jóvenes les gusta mas Nike, la empresa paga a Lockerz y esta a su vez te da premios por contestar la encuesta.
Sencillo no?
Si alguien desea probar este servicio, si desean alguna solo dejen su correo o escribanme a dwhiterap@gmail.com y se las enviare yo u otra persona que tenga invitaciones libres.
Enlace: Lockerz.com

1 comentarios:

Sebastián dijo...

Esta web desde que la conozco encontre muchos tipos de opiniones. Desde gente que me la recomendó y me invitó, hasta gente que me dijo que no se puede ganar nada porque los premios siempre están agotados.

Podría probar, aunque como siempre me cuesta creer en premios por hacer cosas tan sencillas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.