Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

30 marzo 2010

Destinia: Buscador de vuelos

Sea por vacaciones o por trabajo siempre debemos tener una herramienta que nos ayude a encontrar ese vuelo que necesitamos para realizar el viaje que precisamos. Vuelos Destinia es la sección que tiene Destinia dedicada a la búsqueda de viajes en avión. Se trata de una buena forma de buscar un vuelo para tu viaje de negocios o para irte de vacaciones, para todos los bolsillos y con muchas posibilidades de disponibilidad.

Una vez entramos en la Web de Vuelos Destinia nos encontramos con una herramienta y una interfaz fácil de usar, intuitiva, sencilla y disponible en varios idiomas. Introducimos el destino del vuelo, origen, las fechas de salida y llegada, y en unos instantes tenemos un listado, ordenado por precio de menor a mayor, con los vuelos que nos interesan, y podemos filtrarlo por la más barata o por la compañía que deseemos contratar.

Se trata pues de un buscador de vuelos en el que puedes encontrar los vuelos más baratos a las principales ciudades del mundo, programando combinaciones, fechas, clase y hasta optando por vuelos low-cost para reducir los gastos de tu viaje.

Desde una visión imparcial debo recomendar este buscador por todo lo descrito anteriormente y que sitúa el buscador entre los mejores que he visto en la Red.

1 comentarios:

Dominios Colombia dijo...

Definitivamente, lo mejor de este buscador es la sencillez, la facilidad de uso. Hay otros, pero entre la publicidad y aplicaciones anexas se dispersa la atención y se dificulta la busqueda. Despues de tanta sobrecarga en Internet finalmente estamos volviendo a la sencillez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.