Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

23 octubre 2009

Bing ofrece búsquedas en Twitter y Facebook en tiempo real

Microsoft ha hecho público, en el Web 2.0 Summit, los acuerdos que ha realizado con dos de los pilares de las redes sociales en el mundo: Twitter y Facebook. No se han dado a conocer mayores detalles, pero ya se puede observar la sección especial de Twitter en el buscador, donde podremos buscar los twitts en tiempo real.

Asimismo, Bing ofrecerá los mensajes de estado de los usuarios de facebook junto con información que estos hagan pública (no se ha dicho más), imagino que aprenderán sacarán provecho a su reciente adquisición de FriendFeed.

Este es sin duda un gran acierto de Microsoft. ¿De qué vale que estas redes sociales creen enormes cantidades de contenido si estos no pueden ser indexados por los buscadores? Microsoft se ha adelantado a Google y la competencia parece tornarse más feroz que nunca. ¿Cuál será la respuesta de Google ante este anuncio?

Por otra parte, no se han dado a conocer los detalles de estos acuerdos. ¿Microsoft estará pagando algún dinero por esta información? Y si esto es así ¿Cuánto es lo que vale la preciada información de sus usuarios?

Visto en Baluart

1 comentarios:

Sebastian dijo...

Bing esta demostrando una comptencia bastante fuerte hacia google, el tema es ver si esa competencia se refleja en la práctca con porcentajes de búsqueda mas altos. Pero bueno, creo que van por el buen camino.... Aunque aún me parece que google es el de mayor calidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.