Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

05 mayo 2009

Windows 7 gratis por un año

Microsoft ha lanzado el release Candidate de Windows 7 donde cualquier usuario puede descargarlo y usarlo libremente por un año -probablemente este sorprendido- pero es verdad.

Las novedades más resaltante que nos trae Windows 7 es que contamos con una verdadera mejora en el rendimiento asi como la integración de Internet Explorer 8, de mometo sin opción de otros navegadores, y el modo virtual de Windows XP denominado Native XP.

Pero antes que te mandes con todo, ten en cuenta los requisitos que se te piden:
Procesador de 1 GHz de 32-bit (x86) o 64-bit (x64), 1 GB de RAM (32-bit) / 2 GB RAM (64-bit), 16 GB de disco duro (32-bit) / 20 GB (64-bit), procesador gráfico DirectX 9 con WDDM 1.0 o driver superior.
No olvides de pasar por la Guia de instalacion y de realizar una copia de seguridad de tus archivos. Por si tienes algunas dudas visita el FAQ
[Descarga Windows 7]

3 comentarios:

Diego - Regalos Gratis dijo...

Pues me parece una muy buena propuesta de Microsoft, pero igual no me parece que sea solamente una versión a prueba.

Lamento a aquellos fanáticos de Windows, pero toda esta estrategia me suena raron. Algunos dirán que solamente es una versión de evaluación y ta, pero no sé.

Para mi puede llegar a ser alguna técnica para evitar las futuras copias ilegales de este Sistema Operativo.

Ronny YinKi dijo...

Diego, lo que pienso es que Microsoft se esta dando cuenta de que la gente busca nuevas alternativas y el software libre cada vez mas gana mas adeptos, lo cual me parece que no la pasan muy bien, y esta puede ser una gran estrategia para recuperar cierta simpatia. Pero ya veremos, el tiempo nos dira, derrepente Microsoft nos viene con sorpresas mas adelante que nos gustaran.

Un saludo

Sebastian dijo...

Bien porque se pueda provar gratuitamente, asi nadie pagará por el y se llevará una decepción. Yo tambien estoy a favor del software libre y gratuito, pero tambien esta gente necesita ganar algo, los programadores de algo tenemos que vivir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.