Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

26 abril 2009

Facebook en baja


El sitio de socialización en línea Facebook, que reinvindica 200 millones de miembros, admitió una baja participación en su consulta sobre nuevas reglas lanzadas en febrero tras verse forzado a rectificar las condiciones de uso que destacaron furiosas críticas de los usuarios. Los nuevos principios y la declaración de derechos de propiedad en Facebook fueron aprobados por el 74,4% de los cerca de 600 mil miebros que se pronunciaron, según los resultados de la votación publicado el jueves. Pero el sitio de socialización cada vez pierde seguidores.

3 comentarios:

Diego - Sorteos Gratis dijo...

Como todo éxito, tiene sus malos tiempos.

Sin dudas que con las nuevas reglas ha perdido usuarios, pero de cualquier manera van a seguir siendo muchos millones los que hagan uso de este servicio.

No creo que también se deba a las reglas, ya que me parece que tuvo su boom en estos años, pero la gente ya no lo ve como algo nuevo y quizás no le presta tanta atención.

Sebastian dijo...

Facebook es en este momento una de las redes sociales más importantes, aunque en mi experiencia en internet siempre vi redes que empesaron fuerte y terminaron cayendo en un pozo estancandose y cada vez con menos usuarios. Veremos si facebook se las arregla para salir airoso...

Anónimo dijo...

Estoy seguro que sabra como arreglarselas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.