Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

25 marzo 2009

Un nuevo proyecto para un mundo mejor

Recientemente se inicio PlanetaBeta, un blog dedicado al cuidado e informacion de nuestro medio ambiente.

Beta” significa “Aún no concluido, aún no terminado, aún en proceso de desarrollo o construcción“, por lo que Planeta Beta significaría: “Construyendo un Mundo”.

Les invito a reflexionar sobre nuestro medio ambiente, sobre nuestra conducta y costumbres actuales, referentes a el. Pueden seguir los contenidos vía feed desde aquí.

2 comentarios:

Aspiradoras dijo...

Exelente iniciativa, el hombre tiene que entender que e planeta esta en riesgo a largo plazo (y no tan largo) si se siguen con estas medidas de derrochar nuestros recursos. Se sobreexplota al planeta mas de lo que se debería. La tala indiscriminada de arboles, los gases toxicos de las fábricas, en si son muchos los problemas que hay.

Anónimo dijo...

Yo soy cesar el libertador del mundo .a través del tiempo la humanidad ha vivido guerra tras guerra y desacuerdos por intereses o por la ideología de unos cuantos y es que la verdad. Unos tienen que sufrir para que otros puedan gozar esa es la realidad .. Hoy quiero invitarlos a ver el mundo. De una forma diferente. Imaginen un mundo donde puedas andar desnudo por la calle como dios nos trajo al mundo .las personas se acostumbrarían tanto que el morbo a si a nuestro cuerpos dejaría de existir cuantos millones de litros de agua dejaríamos de contaminar. Al no lavar tanta ropa. Nuestros cuerpos se empezarían a tornarse hermosos y atléticos un mundo donde el sexo sea tan libre como el amor. Y yo digo que todo ser humano tiene el derecho de disfrutar este placer a partir de la pubertad tal vez a muchos no les parezca. Pero es la ley de la naturaleza .la ternura a si a nuestros hijos es algo que termina asta la muerte pero el sexo no es una tortura es una necesidad que no debe prohibirse y mucho menos satanizarse. Pues dios nos hizo a imagen y semejanza y libres de poder amar a quien sea y como sea .. y estas son algunas de mis leyes para mi pueblo
1. queda prohibida la tortura la extorsión y el secuestro
2. la violación sexual
3. no robaras a tu prójimo
4. no mataras
5. no te drogaras ni beberás alcohol en vías publicas solo en lugares permitidos
6. no pelearas ni golpearas anidien ni someterás anidien por la fuerza
7. solo vivirás para construir. amar y ser amado
8. quienes cometan delitos menores multas o encierro y los que cometan delitos graves serán condenados por determinado tiempo a servir como esclavos sexuales a todo aquel que lo requiera y para los asesinos y secuestradores la muerte o condenados a trabajos forzados por toda la eternidad si estas de acuerdo con migo divulgar estas ideas y a clamarme como vuestro nuevo. rey venid a mi y o sacare de la miseria yo soy cesar, pronto escucharan mi voz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.