Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

13 marzo 2009

Windows 7 build 7057 ya está en Mininova

Windows 7 build 7057 ya se encuentra disponible en Mininova, algo que había sucedido en ocasión de las primeras alpha que Microsoft había ofrecido para pruebas a algunos desarrolladores. Luego Mac OS X siguió la tendencia, y ya comenzamos a pensar en algo más adrede que otra cosa.

En el caso que hoy nos ocupa, se trata pues de Windows 7 build 7057, y algo así ya casi no debiera ser noticia. Pero esta build ofrece algunas características para destacar, principalmente el hecho de que su fecha de expiración es la del 2 de Marzo de 2010, unos 7 meses posterior a las betas oficiales de Microsoft.

Más allá de ese dato de por si suficiente para que miles ya la estén descargando, la iso de Windows 7 build 7057 ofrece nuevos fondos de pantalla, íconos de cuentas de usuario y nuevas pantallas de login. No posee los molestos links de “Enviar feedback”, y la marca de agua en el escritorio solo dice “Evaluation Copy”, algo mucho menos intrusivo y molesto que “For testing purposes only”, además de contar con un arreglo para el problema del UAC que ha surgido con las beta de Windows 7.

Via IntoWindows Enlace De Descarga: Mininova

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.