Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

16 diciembre 2008

METAL DAMAGE : Juego online de carros


Metal Damage es un juego de rol online al más puro estilo second life o seaskulls. Te puedes crear tu propio equipo, tunear el coche o currar unas horitas en el taller para ganar dinero y honor y asi comprar piezas y coches nuevos. El juego transcurre en tiempo real, el asunto es sencillo: tienes que retar a carreras a otros usuarios registrados de la página, del resto se encarga el ordenador... al cabo de un rato sabrás si has ganado, los daños de tu coche, el honor conseguido...


Una vez que eres un nuevo usuario en el juego te proporcionan una URL que es útil si algun amigo tuyo se quiere registrar, pues si lo hace desde ese enlace a ti directamente te sumaran puntos y dinero.

5 comentarios:

wallpapers-karen dijo...

Hola! Se acerca Navidad y quiero saludar a todos los que estamos unidos (linkeados) en esta parte de web. Gracias por todas las alegrias y el apoyo me me has bribdado.

En estas fiestas navideñas y en este año nuevo que se asoma, que las calles resuenen con la alegría contagiosa de un jolgorio de carnaval!

FELIZ NAVIDAD!
Karennett

propiedades e inmuebles dijo...

Que bueno me voy aregistrar me encantan los juegos de autos.
Te deseo un muy buen año y que seas muy feliz!

Jorge Luis Herrera Herrera dijo...

No lo he jugado, pero ya he visto a mis alumnos que se divierten mucho con este juego. Divertido por lo que he podido ver.
Saludos.

marketingbar dijo...

Hola: Te escribo desde el área de contenidos de la Universidad de San Martin de Porres y quería invitarte a conocer las nuevas instalaciones que alquilo la USMP en SECOND LIFE.
mas info aca:
http://www.usmp.edu.pe/secondlife/uno.php
Si te interesa podemos coordinar reunión y demostración con el encargado del proyecto. déjame número y mail de contacto al siguiente correo:
marketingyabar@gmail.com
Saludos
ENRIQUE YABAR

Juegos de Autos dijo...

Tocará jugarlo porque las gráficas de este juego se ven muy buenas. Alguien lo ha probado ya? Alguna recomendación?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.