Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

05 diciembre 2008

Google Reader estrena un nuevo diseño

Tras el rediseño de Google Analytics y el despliegue de los temas de Gmail, ahora fue el turno de Google Reader en obtener un nuevo look. Google ha extendido un nuevo aspecto por su lector de feeds. Según Google, se han eliminado algunos elementos que daban un desorden visual, la simplificación de algunas de las características. El antiguo diseño de esquinas redondeadas, sombras y colores muy saturados también se quitan.


Aparte de los cambios en la visión, también observamos los menus desplegables de navegación que es muy buena característica.


Algunos de los otros cambios son;

* El botón "Actualizar" de la lista de suscripción está ahora en el menú de opciones de suscripciones o haciendolo aparecer simplemente haciendo clic sobre la palabra "Suscripción"
* El "Mostrar todos - actualizado" los controles son ahora Suscripciones en el menú de opciones.
* El "Añadir suscripción" botón se ha trasladado a la parte superior del panel de navegación.

Más detalles pueden ser encontrados en la Google Reader blog

2 comentarios:

arpacom dijo...

Hola, excelente blog, me parecen interesantes los post que haces, y el diseño está muy bien!! Sigue así. Te dejo mi blog: http://ofertasdeportatiles.blogspot.com/
Saludos!

Jorge dijo...

Google Reader nunca lo he utilizado, pero Analytics sí, y la información que te da es muy buena. Ahora, la integración de Adsense y Analytics ha sido bastante mala, no hay manera que las estadísticas concuerden en lo más mínimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.