Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

09 noviembre 2008

Extender el periodo de prueba del Windows 7


Hace algunos dias , les decia como Descargar el Windows 7 a través del Bittorent , bien ahora les dejo con un pequeño "truco" que lo encontre en Marlexsystem para Extender el periodo de prueba del Windows 7. Sin duda, muy útil para quienes se encariñaron con el W7 y desean seguir usandolo.

1. Instala Windows 7 sin ninguna clave de producto.
2. Luego de que la instalación esté completa, usa Windows 7 por 30 días hasta que el periodo de prueba termine y se te solicite la activación o cuando estés muy cerca de ella.
3. Cuando el tiempo de prueba haya acabado. Inicia sesión en Windows 7 y abre una consola de comandos. Escribe las siguientes líneas y luego presiona enter:

sysprep /generalize
slmgr.vbs –rearm
rundll32 slc.dll,SLReArmWindows
slmgr /rearm

4. Reinicia Windows 7 para disfrutar de otros 30 días de gracia sin preocuparte de crackearlo. Cuando el siguiente periodo de gracia haya concluído, puedes volver a ejecutar los pasos del punto 3 por un máximo de 3 veces.

Y eso es todo! , tu w7 por más tiempo.

2 comentarios:

Jorge Luis Herrera Herrera dijo...

Un excelente artículo, al grano como debe de ser. La verdad hay muchos artículos, pero estos son los que gustan más ofrecen una gran ayuda a ciertos procesos como este. Felicitaciones. y éxitos.

Conrado dijo...

Hola. muy buena la info del blog.. hace un rato intente mandarte un correo por tu formulario de contacto y no me funciona... fijate que puede ser..

te queria contactar para intercambiar enlaces.. bueno eso es todo.. cualquier cosa me avisas.. saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.