Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

18 noviembre 2008

AVG ofrece 1 año de licencia gratis por error en actualización

Después del gran error que tuvo AVG al detectar un archivo del sistema Windows como Malware, en una actualización de firmas. El patrón de virus incorrecto que publicó hace unos días indicaba que el fichero user32.dll contenía un caballo de troya llamado PSW.Banker4.APSA o Generic9TBN, y recomendaba a los usuarios borrar el archivo, causando que Windows (sobretodo XP, versiones en idiomas distintos al inglés) ingresen a un ciclo de reinicio permanente.

Aunque AVG ha dado rápida respuesta a este problema, proporcionando instrucciones y un CD de reparación para solucionar el error. También ha anunciado que ofrecerá a todos los usuarios afectados una licencia gratuita o licencia de ampliación.

Este ofrecimiento es como se indica:

  1. Para los usuarios afectados que tengan la versión comercial de los productos AVG 7.5, un año de licencia con el producto correspondiente de la versión AVG 8.0
  2. Para los usuarios afectados que tengan la versión comercial de los productos AVG 8.0, una licencia gratuita de ampliación por un año más.
  3. Para los usuarios afectados que tengan la versión gratuita de de los productos AVG, un año de licencia gratuita de AVG Anti-Virus 8.0.

Si aún tenemos el problema, en Raymond nos explican el proceso para restaurar o reiniciar el fichero User32.dll eliminado por el error c0000135 AVG Falso Positivo.

Visto en Baluart

2 comentarios:

serografia dijo...

bueno ya que nos dejaron inutiles las maquinas por un rato esta bien que nos regalen ese año gratis, saludos.

Conrado dijo...

impresionante.. lo mínimo que podrían haber hecho.. saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.