Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

21 octubre 2008

Pide tu CD de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

Ya podemos solicitar nuestro CD de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex, el cual mediante el servicio de ShipIt sera enviado gratuitamente a nuestro domicilio.

El mensaje del sitio es que Ubuntu 8.10 no ha sido liberado todavia, pero que guardaran nuestra peticion en sus bases de datos para atenderla cuando sea posible. Para poder solicitar el CD debes tener cuenta en Launchpad. Una vez que comiencen los envios, este puede tardar entre seis y diez semanas.

* CD Ubuntu: https://shipit.ubuntu.com

* CD Kubuntu: https://shipit.kubuntu.org

Como dijo Cesarius :

Este es un servicio de muchísima ayuda para poder difundir Ubuntu por medio de los CD’s haz un buen uso de ellos… no te excedas… pide solo los que vas a usar, si haces lo contrario, estás dañando al movimiento
Si quieres apoyar el proyecto Ubuntu también puedes pasarte por la Canonical Store, donde se pueden comprar cursos, soporte y todo tipo de merchandising (camisetas, mochilas, gorras, llaveros…).

4 comentarios:

braulioaquino dijo...

Ehhh... solo puedes pedir uno

cl4551f13d dijo...

Desde que recibí mi primer CD de Ubuntu todas las actualizaciones han sido por Internet.

No pida el CD para coleccionarlo o por los stickers. Tengo un conocido que cuanta revista, muestra o cosa regalan en internet, incluidos los CDs de Ubuntu, pide. Lo peor de todo, detesta Linux y no presta los CDs de Linux para copiarlos.

Hay que recordar que Canonical hace un esfuerzo titánico para que Ubuntu avance. Cada dolar hace falta. y el desarrollo de Ubuntu le cuesta a Canonical miles de millones de dolares.

Disco + funda de cartón impresa + Manejo + Impuestos + Otros + Envío a cualquier lugar del mundo = $$$$.

Por favor no pida el disco si lo puede bajar, obtener de alguien más o comprar, impedirá que que se le envíe un CD de Ubuntu a alguien que lo necesita y le es imposible obtenerlo de otra forma.

Cuando pedir el CD?

1. Si le es imposible obtener el Cd de Ubuntu descargándolo de Internet, de algún amigo o comprarlo en alguna pagina de ventas o subastas de su localidad.
2. Cumple la primera condición y además le es necesaria la actualización porque soluciona un bug que afecta el trabajo de su maquina.

Cuando no Pedirlo?

1. Puede descargar el CD de Ubuntu, puede obtenerlo de un conocido o comprarlo en Internet.
2. Tiene Ubuntu instalado y ninguno de los bugs reportados, lo afectan a Ud.
3. Su versión de Ubuntu trabaja sin problemas.

En muchas paginas hay verdaderos linuxeros de corazón que le pueden vender una copia por el valor del Cd + Transporte (Sin ganancia). Para que Canonical pueda ayudar a quienes no lo pueden bajar o comprar.

Pedirlo a Canonical debe ser la ultima alternativa. Si lo hace siga estas recomendaciones:

1. Pida solo la versión que va a usar. No pida uno de Edubuntu otro de Ubuntu, etc o los va a emplear todos?
2. Si necesita una o mas versiones, solo pida un ejemplar por versión y compartalo con todo el que lo necesite. Si le preocupa perderlo, de copias. Si el problema es el valor de cada copia, cobre solo el valor del CD + el valor de copiarlo, si se lo cobraron. Si le es posible, asuma el costo de tantos CDs como le sea posible, para facilitar la distribución de Ubuntu. Además, si cuenta con algo de tiempo y puede, colabore con la instalación, asesoría y soporte técnico,

Nota: si conoce de algún website o blog, donde se promueva pedir los CDs de alguna distribución de Linux, hagales llegar un link de este artículo.

http://cl4551f13d.wordpress.com/2008/10/27/pida-sus-cds-de-ubuntu-pero-con-responsabilidad/

Anónimo dijo...

He entrado en la tienda de Ubuntu : https://shop.canonical.com y me gustaría saber cual es el precio de los gastos de envio.

Ronny YinKi dijo...

Anonimo eso es depende del Pais donde vivas, y los precios te los daran en la misma pagina de Ubuntu .

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.