Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

15 octubre 2008

Descargar McAfee Antivirus Original 2008 Gratis

En Baluart.Net, Carlos comenta que el departamento de defensa de USA está ofreciendo licencias por un año (algunos dicen que hasta 4) de McAfee Antivirus Plus 2008 v12 Gratis.

McAfee VirusScan Plus ofrece prevención de ataques maliciosos mientras navegamos, buscamos y descargamos archivos de internet. McAfee SiteAdvisor nos ayudará a evitar que ingresemos a sitios inseguros, además de proveer una seguridad multi-ataque combinando su tecnología antivirus y antispyware. Y, desde luego, ofrecen una actualización automática del software frente a nuevas amenazas.

A continuación les dejo los pasos que deben seguir para descargar McAfee Antivirus Original...

  1. Ir a http://us.mcafee.com/en-us/affiliates/dod/landingpages/
  2. Dar check en "I certify that I am a current employee of the Department of Defense", seleccionar algún departamento cualquiera y hacer click en Sign-Up Now
  3. Proporcionamos un nombre, apellido, email, password y hacemos clic en el botón I Agree. El password debe contener una letra y un número como mínimo.
  4. Luego de haber creado exitosamente nuestra cuenta, damos click a Go to My Account
  5. Aquí veremos que tenemos una suscripción gratuita a McAfee VirusScan Plus por 1 año, en My Protection Products. Damos click al botón Download.
  6. Damos click en I Agree
  7. Click en Download para empezar a descargar el archivo DMSetup.exe. Este archivo sólo pesa 1.16MB y debemos ejecutarlo una vez completada la descarga.
  8. Ahora, deberíamos poder seleccionar la instalación típica o personalizada (según se prefiera). Si no es así, deberemos ingresar nuestro email y password, que proporcionamos en el paso 3. Damos clic a Next y empezará la descarga del antivirus. La instalación será automática, una vez descargado el software. McAfee Antivirus Plus incluye VirusScan, Firewall y SiteAdvisor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber como es el antivirus si es bueno y quieor comprobar

Ronny YinKi dijo...

Hola, aqui hay una entrada antigua donde podras saber si 2Tu antivirus realmente te protege"

Miralo desde aqui:

http://enredadox.blogspot.com/2007/08/tu-antivirus-te-protege-realmente.html

Wolfgang Amadeus dijo...

alguien tiene ya la descarga de mcafee original 2008 ya que no la puedo bajar porque ya vencio la oferta pero si alguien la tiene me la puede mandar porfa a wlpersonal@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.