Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

05 septiembre 2008

Themes para Google Chrome

Si bien el navegador de Google todavía no soporta themes oficialmente, ya hay personas que han querido customizar su aspecto y los publicaron en internet.

Instalación

La instalación es muy sencilla, sólo tenemos que reemplazar un DLL que se encuentra en la carpeta themes, el tema es encontrarla, variará dependiendo de la versión de Windows que usemos, yo en XP la pude encontrar en C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\0.2.149.27\Themes. (Mañana edito y agrego la ruta de Vista, si es que alguien no la deja en los comentarios).

En cambio, si estás usando Windows Vista, la ruta para cambiar el archivo será: C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\Application\0.2.149.27\Themes\.

Lo que tienen que hacer es, primero, hacer un backup del DLL original que es el theme por defecto. Luego podemos ir reemplazando el DLL original por el de los themes que vayamos descargando, siempre con Chrome cerrado para poder reemplazarlo, luego al reiniciar verán el nuevo theme funcionando. tengan en cuenta que sólo pueden ir probando de a un theme por vez ya que el DLL siempre tiene que tener el mismo nombre.

Themes para Chrome

Primero tenemos al theme ZOMBRE, con un diseño muy elegante, oscuro y con algunos reflejos que le dan un toque bien Vista, lo puden descargar desde Deviantart.

Theme para Chrome: ZOMBRE

Theme para Chrome: ZOMBRE

También tenemos MacV1.0 que tiene un diseño mucho mas MAC, pero que supongo que en Vista debe andar perfecto porque agarra el efecto de las transparencias de Vista, en XP se rellena con un color plano. Lo pueden descargar también desde Deviantart.

Theme para Chrome: MacV1.0

Theme para Chrome: MacV1.0

Por último tenemos tres themes para Chrome que tienen colores planos en la ventana, primero uno en color gris muy elegante, y luego dos un poco más llamativos, en color verde y naranja, a los tres los pueden descargar desde este sitio.

Theme para Chrome: Dark

Theme para Chrome: Dark

Theme para Chrome: Green

Theme para Chrome: Green

2 comentarios:

videojuegos dijo...

Ya lo descargue y es muy rápido y sencillo el navegador, gracias por este post para customizarlo, saludos de Carla.

Ofertas y viajes dijo...

La verdad es que es rápido y fluido, pero tiene una pega. Te instala algo que se queda como proceso interno constante que da la lata y relentiza un huevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.