Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

16 septiembre 2008

HP podría desarrollar su propio sistema operativo

Un rumor que suena bastante fuerte desde hace algunos días, ya que algunos allegados muy cercanos a la empresa Hewlett Packard aseguran que ésta no le hace el feo a un posible desarrollo de un sistema operativo propio.

Según los mismos rumores, este nuevo sistema operativo de HP sería desarrollado y basado en Linux, pero a la vez tratando de que sea bastante simple para el usuario final. Esto es, al final de cuentas, que uno de los más grandes fabricantes de equipo de cómputo en el mundo, podría dedicarse a vender sus equipos con su propio sistema operativo incluído.

Asimismo, la nueva idea de HP representaría un inminente riesgo para Microsoft, dado que la empresa de Redmond comercializa una gran cantidad de licencias de software gracias a sus convenios con los grandes fabricantes de Hardware. Si esto va más allá de un simple rumor, el mayor perdedor sería el más reciente sistema operativo de Microsoft: Windows Vista, debido a que no es del agrado de la mayoría de los usuarios, y de éstos, los que lo usan simplemente lo hacen porque su equipo ya lo incluye.

[ Via : MarlexSystem ]

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.