Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

26 julio 2008

PhotoFunia, la forma más sencilla de aplicar efectos a las imágenes

Seguro que más de una vez te has puesto a aplicarle efectos a tus imágenes o fotografías para hacerlas más atractivas o graciosas.

PhotoFunia es una de las formas más sencillas y rápidas de aplicar efectos sorprendentes e impresionantes a tus fotografías.

Su funcionamiento es muy simple y se puede resumir en 3 sencillos pasos:

  1. En la página inicial de PhotoFunia puedes ver thumbnails de los diferentes efectos, tan sólo tienes que pulsar sobre uno para trabajar con dicho efecto (hay algunos efectos que aún no están implementados, te avisará si es ese el caso).
  2. Tras pulsar el thumbnail, te aparece un botón enorme en el centro de la pantalla para que subas una imagen desde tu disco duro a la que aplicar el efecto.
  3. Tras subir la imagen, la imagen resultante aparecerá ante tus ojos, con la posibilidad de descargarla directamente o guardar en ImageShack

Sin duda un recurso sencillo pero muy entretenido e interesante.

Sitio Oficial | PhotoFunia

Via : VisualBeta

2 comentarios:

sdg dijo...

photofunia is really nice site. One more site where we can edit our pictures: Picjoke.com it has more than 150 funny photo templates

Espaider dijo...

PhotoFunia esta genial, les dejo otra donde pueden aplicar efectos especiales. Tiene menos pero algunos son realmente buenos.
http://www.dumpr.net


Páginas Web economicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.