Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

19 julio 2008

El Google del futuro más 2.0 (video)

Muy interesante el artículo y video que me encuentro en CanguroRico, al parecer Google estaría probando en ''beta cerrada'' nuevas funcionalidades para su buscador que lo convertirían en un buscador más social donde los usuarios podrían votar los resultados, dejar comentarios, eliminar páginas de sus resultados personales, en fin... una mezcla del actual Google y varias de las características sociales que podemos encontrar en sitios como Digg.com, Menéame.net y el mismo YouTube:


Como lo mencionan en CanguroRico, si Google evoluciona de esta forma pasaría a convertirse en la red social más grande del mundo. ¿Es bueno o malo para los resultados?, no lo sé... los sistemas de votación no me convencen demasiado, pues pueden ser fácilmente engañados pero imagino que Google utilizaría un sistema equilibrado y mucho más complejo que su algoritmo actual.

El video fue publicado originalmente en Techcrunch.com.

[ Via : SpamLoco ]

4 comentarios:

Microjetas dijo...

Buenas!! Te invito a formar parte de la nueva iniciativa para aumentar la popularidad de los blogs menos conocidos. Ha nacido GoMeMe 9.0 !!!!

Pásate por mi blog si quieres pertenecer al nuevo GoMeMe.

Un saludo desde Microjetas.

Nicolas dijo...

hola paso re bueno el blog

pasate por el mio y deja un comentario

saludos

Nico

Ronny YinKi dijo...

Hola Nicolas, disculpa que no recuerde, pero Cual es tu Blog?

comunactivo dijo...

Muy interesante el video. No sabía que estaban desarrollando esto en Google! La idea me parece bien porque hará que Google sea algo más democrático pero me pregunto, cuánta gente y qué tipo de gente realmente va a utilizar su tiempo en hacer estas ediciones?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.