Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

20 mayo 2008

Tipos de personas en mi MSN

Quería hablar y hacer una pequeña clasificación de los personajes - en el mejor sentido de la palabra, en cuestión a que cada uno es de una manera - que me encuentro en MSN por su nick, ya que en Jabber, desgraciadamente, ni tengo a tanta gente, ni tampoco tan variada.

Cabe destacar que hay muchos tipos más de personajes que éstos, yo simplemente he echado un vistazo a mi lista y me he puesto a clasificar - y ojo, hablo de sus nicks, no de su persona -:

  1. Los simples: Los que toda la vida llevan su nick o nombre puesto y es inamovible, aunque tenga cosas interesantes acerca de las que hablar. Para mí son las personas más consideradas como serias y que me gusta hablar, partidarios de mostrar interés por tí más que por él mismo. También se pueden incluir a aquellas personas que ponen simplemente la URL de su proyecto - yo mismo -.
  2. Los ‘haxor’: Pues eso, simplemente la gente que cambia las oes (o) por ceros (0), las aes (a) por cuatros (4), las es (e) por treses (3), etc. Suelen ser tipo de gente de ‘n0 t3 m3 4c3rqu35 k t ju4nk30′, que realmente no suelen pasar de los 14 años de edad, aunque he llegado a ver especímenes bastante peores con 20 años para arriba (o eso decían…).
  3. Los que necesitan atención: Aquellas personas que o bien tienen cuarenta signos, ya sea para que su super MSN Plus lo interprete como color, o que escribe en ASCII, creyéndose alguien importante, pero a mi modo de ver, no hace más que demostrar que es un completo inútil. Ejemplo de mi lista: ·$4,#000064·@·#[[_.·$#AA5500-=Ðâ·$#55AA00ßû·$#2AD400Çó·$9ÐóÑ·$#2AD400óŠ·$#55AA00óR·$#7F7F00=-·$#AA5500._·$#D42A00]] ·$4·$,2·0
  4. Los emotivos: Los que piensan que una imagen vale más que mil palabras, y tienen que poner por cada palabra un emoticono cualquiera - generalmente una cara sonriente o llorando, depende del ánimo -; menos mal que no todos son así, si no, mi lista sería terriblemente pesada. ¡Ah, se me olvidaba! Esas personas que no les importa que te dejes la vista mirando sus textos, si no tienes suficiente con sus preguntas de subnormal, cada letra está asociada a un icono que representa a esa misma letra, con lo cuál no puedes leerlo y tienes que desactivar los emoticonos sólo para él; terriblemente agobiante.
  5. Los tímidos: Los que tienen el nick en blanco o con un punto. Sin comentarios.
  6. Los poetas: Gente que tiene el nick y subnick - aka mensaje personal - con segmentos de poemas generalmente no compuestos por él mismo, si no cogidos de Google. Normalmente se piensa que con eso se cautiva a las mujeres, y es que si bien yo sé más bien poco por eso, no da mucho resultado, o al menos no he visto casos prácticos.
  7. Los que imitan al ‘Chony’: Copio textualmente el nick de alguien: ‘vAmOs xAvAlEs sOiS lO mEjOR K mAkInA K sOy tKm sUsI’. Para él no existen los signos de puntuación, ni ortografía, ni siquiera sabe que son mayúsculas, las alterna como le sale de los santísimos, se alaba a sí mismo como si fuera su propio Dios y por supuesto un ‘te quiero mucho’ a una supuesta novia - de estas que duran 2 días - pelirroja. Sólo tengo uno así, pero es de especial mención.
  8. Los que adoran al SMS: Tanto en el nick, como escribiendo, cito textualmente: ‘oie tnes l mvl d l rake? knd kdams? a k soi glipoyas prdido?’, que se acaba haciendo incómodo de leer… Joder, que no pido que escribáis tildes ni seáis estrictamente correctos, pero dejad de omitir haches y demás letras, que para algo están (ah, así no lleva hache, no es ‘hasí’).
  9. Los del cartel-anuncio: De estos tengo un saco lleno, que te cuentan en su nick lo que les ha pasado cada día y en el subnick más detalles, y que si quieres más información, que contactes con él ahora o más tarde. Ejemplo: ‘Pepe - Me he sacado el carnet!! - Me he comprado un calcetín en el rastro!! - Me he tirado un pedo a las 9.53′. De vez en cuando ponen cosas interesantes.
  10. Los pesados: Más bien no se distinguen por el nick, son aquellos que les importa una mierda tú y tu estado; es decir, si tú te pones ausente - que figura el estado -, y hace dos horas que no están delante de la pantalla, ellos afirman que les estás engañando, que eres un borde, que no quieres hablar con ellos y te hacen un par de insultos y unos cuantos cientos de ‘eo eo eooooooooooo’ por si hay eco. También son aquellos que te suelen invitar a conversaciones de unos 20 usuarios para joderte la tarde - y luego nunca saber quién fue realmente, ya que MSN te fuerza a entrar, quieras o no, y encima no te dice quién ha sido -.
  11. Los filósofos/graciosos: Aquellos que suelen hacer citas textuales de filósofos o simplemente de literatura en general. Copio textualmente: “Si dices “Hastings, Hastings, Hastings” delante de un espejo a las 12 de la noche aparecerá y te baneará del juego.”, refiriéndose a un administrador de OGame. Inteligencia suprema la de este hombre - el del nick, no el administrador, que además lo conozco de hace años y es buen tío -. O si no, también: “Sólo sé que no sé nada”, y no, no hace falta que lo reafirmes, ya lo sé que eres tonto perdido.
  12. Los frikis: A petición de Pikus, pues hace tiempo que no veo a este tipo de gente, pero claro que la he visto; además, he formado parte de ellos. No, no me va Star Wars, ni Star Trek, ni nada de elfo, si no más bien amaba - ya no tanto - C, y escribía mis nicks tal como: ‘printf(”outime\nBlaBlaBla”);’, aunque frases típicas como ‘yo soy tu padre’ no faltan - yo no llegué a ese extremo -.
  13. Los completamente inútiles: Aquellos que te preguntan sobre cómo instalar un programa, los envías a buscar a Google y te preguntan qué poner. Ejemplo: ‘kmo rprodusko mptreses n l aMaRoK ese’ ‘Busca en Google’ ‘i k pngo??????????????????? (…) ???’ ‘Bastardo’.
Pues no me quería extender, y al final creo que he descrito a todos los que existen en la faz de la tierra, ¿no? En fin… Todo sea para desahogarme un poco

Visto en : 120% Linux

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.