Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

07 mayo 2008

Programas para Messenger

Los mejores programas para el Messenger

El Messenger de Microsoft es uno de los sistemas de comunicación online más usados, motivo por el cual también existe una gran cantidad de aplicaciones y contenido para dicha aplicación.

Muchas veces nos preguntamos como un amigo ha puesto su nick con colores o donde encuentran tantos emoticonos y avatares. Para eso y mientras esperamos la próxima versión del Messenger del que ya tenemos la beta del nuevo Windows Live 9, hoy os presentamos un listado con los mejores programas para el Messenger.

Messenger Plus Live 4.6:

Messenger Plus Live 4.6

Messenger Plus Live 4.6 es el mejor programa que existe para expandir las funcionalidades de nuestro Messenger, y lo mejor de todo es que lo hará gratuitamente.

Messenger Plus Live 4.6 nos permite ver nuestras conversaciones en pestañas, añadir nuevos sonidos y estados, personalizar nuestros nicks, añadir transparencias a las ventanas, poner los contactos en el escritorio o incluso personalizar la apariencia de nuestro messenger como ya vimos con el Skin Plus! Ev0 3.1.6 para Messenger Plus Live 4.5.

Sin duda, Messenger Plus Live 4.6 es lo que la mayoría de los usuarios nóveles necesitarán, ya que incluye la mayoría de funciones que otros programas agregan como la poligamia (abrir varias sesiones del messenger simultáneamente).

Descarga: Messenger Plus Live 4.6.
Web oficial: Messenger Plus Live.

MSN Paraiso:

MSN Paraiso

MSN Paraiso, es una aplicación para aquellos que disfrutan añadiendo nuevos contenidos a su Messenger, ya sean avatares, emoticonos o nuevas letras y fuentes.

Pese a tener una interfaz algo confusa, MSN Paraiso nos ofrece todo tipo de funciones, desde saber quien nos ha borrado de su messenger como la instalación automática de avatares, emoticonos y similar contenido, ya sea de forma independiente o en forma de packs temáticos.

MSN Paraiso es una aplicación totalmente gratuita (con algo de publicidad) y que trae a nuestro escritorio todo el contenido de la comunidad MSN Paraiso.

Descarga: MSN Paraiso.
Web oficial: MSN Paraiso.

A-Patch y Mess Patch:

A-Patch

Ya os hemos hablado previamente de A-Patch y Mess Patch en los mejores parches para el Messenger, explicando su funcionamiento y cual de los dos es mejor, y como además realizan prácticamente las mismas funciones, pues hemos decidido ponerlos juntos.

Como breve resumen, tanto A-Patch como Mess Patch, nos permiten añadir o eliminar elementos de nuestro Messenger como por ejemplo la publicidad, además de cambiar la posición de algunos botones y partes de la interfaz.

Ambos son totalmente gratuitos y permiten guardar nuestras preferencias para futuras instalaciones o restaurar nuestro Messenger a su estado original.

Descarga: A-Patch | Mess Patch.
Web oficial: A-Patch | Mess Patch.

Perrunus Messenger:

Perrunus Messenger

Perrunus messenger es una aplicación similar a Messenger Live Plus, creado por la comunidad de Perrunos.com e ideal para aquellos que aún usan Windows Messenger o versiones viejas del Messenger.

Con Perrunus Messenger podemos animar nuestro nick, guardar nuestras conversaciones, usar un contestador automático y algunas funciones extra propias del propio Messenger Live Plus.

Descarga: Perrunus Messenger.
Web oficial: Perrunos.

Conclusión:

Si queremos colorines en nuestro nick, emoticonos y el típico contenido que nuestros amigos nos mandan hasta hacer incomprensibles sus mensajes, Messenger Live Plus y MSN Paraiso son las aplicaciones ideales.

Si tan solo queremos algunas mejoras en el Messenger y limpiarlo de publicidad, A-Patch y Mess Patch son la elección.

Con estas pocas aplicaciones podemos convertir nuestro Messenger en un cliente totalmente personalizado, cubriendo las necesidades de la mayoría de usuarios, aunque si queréis más aplicaciones para funciones más específicas como ocurre con MessenPass: Recupera tus contraseñas del Messenger, podéis acudir a Portalmeslive, una de las mejores webs sobre el Messenger en español.

[ Via : VisualBeta ]

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.