Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

25 mayo 2008

Firefox 3 incluirá un sistema para detectar amenazas en sitios web

Y será tan simple como clickear sobre el favicon de la web para obtener información de posibles amenazas que el portal pueda contener para así identificarlo como seguro, o darle otras cualidades.
Esta utilidad se agregará a la de las versiones actuales que permiten detectar sitios web fraudulentos o phising y permitirá entre otras cosas, detectar malware o algunos programas espías.
Aparte de la seguridad, la novedad más importante de Firefox 3.0 está en la barra de dirección. Ésta permite encontrar con facilidad páginas web visitadas con anterioridad. El usuario puede acceder al historial de los últimos seis meses. En él no sólo viene indicada la dirección visitada sino también un texto de la web. A la misma altura que la barra de dirección se encuentra una estrellita para guardar las páginas favoritas.
Sin duda Firefox comienza a ganar terreno entre los navegadores web por su gran versatilidad a la hora de agregar complementos y funciones de los que Microsoft ha decidido no tocar. Versatilidad, creo, le llaman a aquello…

Vía | Yahoo! Noticias

1 comentarios:

Alkadmin dijo...

Sobre lo de la barra de direccion es lo que mas me gusta del entorno de firefox, sin lugar a dudas me parece mucho mejor que iexplorer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.