Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

27 mayo 2008

Ahora Firefox traerá un complemento para sustituir la publicidad por obras de arte

Aunque suene raro, pues sí. Muchos conocen la “utilidad” del plugin de Firefox llamado Adblockplus, que permite eliminar las tediosas publicidades de lis sitios web de los cuales visitas.
Ahora bien, el mayor problema de la supresión de publicidad en línea es que luego o se te desarma el diseño o no ves correctamente todos los divs -esto dependiendo de cómo haya sido agregada la publicidad- y por lo tanto quedas con una web semi-desarmada que navegar.

La solución viene de manos de un complemento a Adblockplus que permitirá ir reemplazando la publicidad por obras de arte. Algo así como una galería virtual que podrás poner en reemplazo de los anuncios Adsense o de otras redes de publicidad.

La base de datos del Complemento de Adblockplus -llamada Addart- permitirá ir actualizando una lista de imágenes desde internet, que irán siendo reemplazadas o agregadas semana a semana.

Los creadores de esta “utilidad” que a muchos probablemente no les guste, es Steve Lambert y se está desarrollando con Eyebeam, una empresa de código abierto que, probablemente, use a Addart como estandarte para otras aplicaciones que pueda sacar a futuro.

Vía | The Inquirer

2 comentarios:

varices dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Autoestima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.