Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

25 marzo 2008

Adobe lanza Photoshop Elements 6 para Mac

Pues bien, este paquete de retoque de fotografías de la factoría de Adobe se acaba de poner ya en manos de todos los maqueros que hasta este momento no podían disfrutar de un editor de imágenes para usuarios no profesionales.

Según se dice, entre las nuevas funcionalidades destaca “Photomerge”, una nueva herramienta mediante la cual los usuarios pueden crear fotografías de grupo combinando expresiones y cuerpos de varias fotografías. El software está hecho para usuarios poco experimentados y lleva gran cantidad de guías, plantillas y atajos que logran ayudar a la gran mayoría de usuarios que quizás se sientan intimidados por la complejidad de herramientas más potentes pero notablemente más difíciles de usar y con una curva de aprendizaje menos pronunciada.

Además se ofrece a un precio bastante competitivo, pues los 89 dólares que vale su licencia hacen que muchos se planteen invertir en una marca consolidada como Photoshop en lugar de usar herramientas como Acorn o Pixelmator, que son los recién llegados y que tienen un precio un poco más barato pero que igual no transmiten tanta confianza.

[ Vía : MacWorld ]
[ Más información : MacUser | Appleblog.es ]
[ Descarga : Photoshop Elements 6 ]

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.