Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

31 marzo 2008

Absolute Uninstaller, desinstalando programas de la manera más aseptica posible


Absolute Uninstaller es una aplicación para Windows que nos ayudará a la hora de desinstalar los programas que ya no necesitamos. Al contrario que el que trae por defecto Windows este es mucho más rápido a la hora de abrir la lista y eliminar, cuando desinstalamos algún programa, todas las entradas que haya sobre él en el registro.

Por otro lado, cuando desinstalamos un programa con el Agregar y quitar programas de Windows en la mayoría de los casos nos deja algún que otro archivo de configuración en el disco, accesos directos en el escritorio y otros residuos cosa que Absolute Uninstaller elimina por completo.

Su interfaz es muy sencilla de utilizar y como he comentado antes la rapidez con la que nos muestra la lista de los programas que tenemos instalados es increíble. Además nos muestra el icono original de las aplicaciones y nos permite hacer búsquedas, cosa que en la mayoría de los casos nos facilitará mucho la labor. Incluye también una característica llamada Arreglar entradas inválidas que, como su propio nombre indica, eliminará todas las entradas incorrectas para los programas que tenemos instalados.

Sin duda alguna es una buena alternativa al Agregar y quitar programas que incorpora Windows por defecto, y no sólo como alternativa, sino que en mi opinión la supera con creces.

Absolute Uninstaller funciona con todos los Windows a partir del 98, tiene licencia freeware y está en varios idiomas incluido el español.

[ Vía : Windows Reference ]
[ Descarga : Absolute Uninstaller ]

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.