Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

20 febrero 2008

Una actualización de Windows Vista trae la diversión sin límite: reinicios infinitos

Aunque no es del todo raro que una actualización menor de un SO traiga otros bugs distintos de los que intenta corregir, sí que hay veces que esos fallos son especialmente sangrantes, como en este caso. La semana pasada Microsoft lanzó dos actualizaciones marcadas como importantes, que se instalaban automáticamente si habías dejado Windows Update con la configuración por defecto y que eran obligatorias para preparar a tu PC para Windows Vista SP1.

Pues bien, una cantidad considerable de usuarios han reportado a Microsoft que al instalar dicha actualización el sistema se reinicia antes de acabar, y que al iniciarlo otra vez vuelve a reiniciarse, y que al iniciarlo otra vez vuelve a reiniciarse, y que al iniciarlo otra vez vuelve a reiniciarse… Creo que se capta la idea. Un fallo de este tipo, además de ser bastante divertido, deja tu ordenador convertido en una tostadora, ante la imposibilidad de hacer casi nada (el juego de un botón, si acaso). Parece que lo que sucede técnicamente es que el actualizador detecta incorrectamente que ya ha acabado la descarga pero en realidad no es así, por lo que intenta instalar una actualización incompleta y evidentemente falla.

Desde Redmond avisan que son conscientes del problema y que están trabajando en un parche que lo solucione, no tengo claro si con un cd adicional o con una actualización vía Modo a prueba de fallos. ¿La solución temporal oficial? Reinstalarte Vista y olvidarte de esas actualizaciones. Como decía, diversión sin fin.

[ Vía : Abadía Digital ]
[ Enlace : Hilo en el foro de Microsoft ]
[ Enlace : ComputerWorld ]

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.