Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

05 febrero 2008

Eboostr, tecnología Readyboost de Vista en Windows XP

Una de las nuevas tecnologías que ha llegado a nuestros ordenadores con Windows gracias Vista, es la posibilidad de usar memorias externas USB, los lápices que llaman, para incrementar el rendimiento de nuestro sistema. Muchas de las memorias que se pueden comprar llevan ya incluso el lema compatible con Readyboost. La mejora que se experimenta no es la misma que si contáramos con más memoria RAM directamente pero nos puede ayudar a que el sistema gane agilidad, algo que nunca está de más cuando usamos Vista.

Eboostr es precisamente esa funcionalidad pero llevada a un sistema con Windows XP. Esto nos viene bien por si queremos probar esta funcionalidad y no pasarnos a Vista.

Con Eboostr podemos usar una memoria USB que tengamos colocada en el puerto USB para mejorar el rendimiento de la memoria caché en Windows XP.

No es una aplicación gratuita, pues cuesta 30 dólares, más que instalarle una nueva memoria RAM al equipo, pero si deseas probar suerte, puedes descargar una versión de prueba.

[ Vía : Dowsnloadsquad ]
[ Sitio Oficial : Eboostr ]

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.