Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

21 febrero 2008

4 herramientas desconocidas de Youtube

YouTube, es la web social más popular de internet, por lo que se desarrollan multitud de herramientas para mejorar y ampliar su uso. En este caso, se trata de 4 herramientas desconocidas de YouTube que nos harán más fácil su uso:
  1. iDesktop.tv convierte Youtube en una interface más interactiva y nos da la opinión de descargar y guardar los vídeos en nuestro ordenador y en el formato que prefiramos: AVI (Windows), 3GP (Móvil), MP4 (iPod), y MOV (Quicktime).
  2. OrbitDownloader elimina todo el proceso de descarga de vídeos no solo de YouTube, sino de casi todas las con contenido multimedia: Dailymotion, Pandora, Rapidshare, etc. Una vez instalado, podrás descargar rápidamente el contenido de casi cualquier web de este tipo.
  3. Videoembed (Greasemonkey script) permite ver cualquier vídeo embebido en la misma web desde donde es enlazado pero descargado (el streaming) desde la web original. Es decir, el script coge los enlaces a vídeos desde cualquier página donde estemos y los reproduce directamente desde Youtube (u otra web) pero sin salir de la página, tal como muestra la imagen:
  4. VideoFocus (también Greasemonkey script) permite ver cualquier vídeo pero sin las distracciones y los elementos molestos como publicidad, comentarios, vídeos relacionados, etc. simplemente en un fondo plano. Funciona en la mayoría de las webs con contenido multimedia.

Estos son solo cuatro ejemplos de las utilidades y herramientas disponibles para manejar youTube y webs similares de la manera que más nos guste.

[ Via : Refugio Antiaerio ]

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.