Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

07 enero 2008

Ya funciona Wikia Search

Wikia Search es el nuevo buscador de Wikia . Es del fundador de la Wikipedia, Jimmy Wales, y será, o por lo menos lo intentará, ser la nueva revolición de internet.

Según Jimmy Wales, Wikia Search será mejor que Google ya que los resultados de las búsquedas serán una mezcla entre sus algoritmos y los votos de los usuarios, añadiendo que un humano es mejor valorando una web que una máquina. Por cierto, es en código abierto y dentro de poco se liberará.

Se han invertido 14 millones de dólares y un año para desarrollar su primera versión. Por lo tanto dentro de poco ya podremos usar esta novedosa herramienta que intentará plantar cara a los colosos Yahoo y Google.

No quiero ni imaginar lo que estará pasando por la cabeza de los SEOS de todo el mundo…

Actualización:

Me he registrado y he estado probando los servicios que Wikia Search ofrece a los usuarios registrados y es espectacular.

Es una mezcla de los servicios más conocidos y usados de la red concentrado en un mismo sitio. Un servicio de micro-blogging como Twitter, un servicio de alojamiento de fotografías para el perfil con álbumes y de más como flickr, un buscador que no tiene nada que envidiar al de Google con la descripción del término buscado editable, un sistema de votación de los resultados de la búsqueda (aún no funciona), y una página personal del perfil editable al 100% con un montón de información a añadir. Todo gestionado y vinculado mediante tags. Espectacular… Veremos a donde llega esto.

[ Enlace : Wikia Search ]
[ Via : CanalPeru ]

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.