Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

17 enero 2008

Windows 7 estará disponible en 2009

Según fuentes de la industria de la TI la nueva versión del sistema operativo de Microsoft estaría disponible para el segundo semestre de 2009, dentro de un año y medio aproximadamente.

La primera versión de prueba de Windows 7 ya ha sido enviada a empresas colaboradoras para el proceso de valoración de las características, y el mapa de ruta del desarrollo apunta 2009 como fecha de distribución al gran público de esta nueva versión del software estrella de Microsoft.

Poco se sabe de lo que será el nuevo Windows 7, y menos en estos momentos en que Microsoft aún se afana en promocionar el defenestrado antes de nacer Windows Vista, tanto es así que ya comentamos que hay incluso campañas para salvar a Windows XP y el mercado corporativo está actualizando “hacia atrás” sus sistemas para regresar a XP Profesional.

Se apunta que podría integrar tecnologías existentes en sistemas operativos actuales, como el sistema Multitouch del iPhone, ahora disponible también en el Macbook Air, un sistema nuevo de archivos y un micro-kernel que acabe con la herencia arrastrada de sistemas anteriores.

No obstante, todo es aún rumurología por lo que tendremos que esperar, y deseemos que no promocionen como novedades aplicaciones y sistemas ya disponibles de otros desarrolladores como vienen haciendo habitualmente con las novedades de Internet Explorer (ya existentes en el resto de navegadores) o las del Windows Vista (penosa copia de utilidades de MacOSX pero con peor gestión de memoria).

[ Vía : Ghacks ]

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.