Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

27 enero 2008

Spypig, para saber si alguien ha recibido tu email


Si aún eres de los usuarios que utiliza Outlook o un cliente de escritorio parecido, pues saber si alguien ha recibido el email que le has enviado, no es ningún problema. Pero si utilizas, Gmail o Yahoo, la situación se complica.

¿Alguna vez has enviado un email y te quedaste con la duda de si fue recibido?, y peor aún ¿Alguna vez has estado seguro que has enviado un email correctamente, y tu amigo lo negó rotundamente? Pues Spypig, es un nuevo servicio que le pondrá fin a tantas dudas.

Spypig es una aplicación web que se encarga de hacer tracking o seguimiento de los correos electrónicos que enviamos, cada vez que el mensaje es abierto por el destinatario. Y para que no queden dudas, Spypig también te muestra la IP del receptor.

Dos detalles a tener en cuenta: Primero, Spypig no puede utilizarse para correos masivos, ya que no registra varios destinatarios. Y segundo, Spypig sólo puede utilizarse cuando envíen email en formato HTML.

En fin, aún me quedan dudas de si este servicio infringe la privacidad (de los destinatarios) o si en realidad es algo que debemos agradecer, pues nos libra de la duda de si el email fue recibido o no.

[ Enlace : Spypig ]
[ Via : Baluart.Net ]

2 comentarios:

FRANCISCO VELEZ dijo...

No le veo en realidad mucha necesidad de tener un software aparte para rastrear esa informacion pues Outlook te da la posibilidad de solicitar confirmacion de entrega y de lectura del mensaje, o me pierdo de algo ? Saludos.

Ronny dijo...

es verdad amigo Francisco con Outlook te da la posibilidad de saberlo , pero como dice arriba y ¿si usas gmail , yahoo u otro parecido? , esta es una opcion.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.