Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

25 enero 2008

Internet Explorer 8 tendrá 3 nuevos renderizados


Es oficial. A través del blog de IE, sus desarrolladores han anunciado que la próxima versión, Internet Explorer 8, manejará tres tipos de renderizado para la carga web.

Si bien, uno de sus antecesores, IE 6, es un auténtico dolor de cabeza con las hojas de estilo, muchos desarrolladores empiezan a aplaudir esta iniciativa de Microsoft de (al fin) estandarizar a Internet Explorer.

Características de los tres tipos de renderizados que tendrá IE 8:

  • Quirks mode: que ya existía y se activa por defecto cuando no hay un doctype definido en una página web (trata muy bonito con tablas dentro de tables e iframes)
  • Standards mode: Al igual que el Quirks mode, ya existía y en Internet Explorer 7 tuvo una importante mejora; cubrieron muchos bugs. Es el que viene activado por defecto.
  • IE8: Es el nuevo formato. Internet Explorer 8 implementará una nueva forma de renderizar las páginas, el cual será más estándar, pero se tendrá que agregar una etiqueta para indicarle al navegador que queremos que se renderice de este modo nuestra página.

También se dice que sigue siendo un error de Microsoft sostener el Quirks mode, ya que implica que algunos desarrolladores sigan realizando su trabajo al igual que hace 10 años… [es decir, sin acatarse a los nuevos estándares].

Fuente: 512 Megas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.