Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

12 enero 2008

Bill Gates deja definitivamente Microsoft: Su video de despedida

Digan lo que digan de Microsoft, es imposible negar la influencia que Microsoft ha tenido en la industria. Y realmente da pena, ver a la persona que estuvo detrás de la empresa desde el comienzo, liderándola hasta convertirla en lo que es hoy, dejar por completo a su “bebé”.

Oh, claro, que desde hace algunos años, es Steve Balmer el que realmente ha estado liderando la compañía, pero Gates era siempre el que daba la cara por Microsoft. Esta vez, en el CES 2008, anunció su salida por completo, indicando que éste sería el último keynote.

Y qué mejor manera de irse, que este pequeño video que preparó con varias celebridades (incluyendo a Bono, Jon Stewart, Hillary Clinton, Al Gore, Steven Spielberg, Dr. Dre y otros), en donde lo vemos buscando trabajo y, claro, burlandose de su misma personalidad:



Cambios en Microsoft? Lo dudo, pues Balmer es realmente el que viene dirigiendo a la compañía hace ya algunos años. Pero eso sí, de Bill Gates quizás ya no sepamos más. O al menos, lo que sepamos, no estará relacionado con tecnoogía.

Engadget tiene una entrevista después de que Bill diera la charla.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.