Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

02 diciembre 2007

Nueva version de Google Site para el proximo año.


En una reciente presentación de Scott Johnston, ex JotSpot ejecutivo, reveló algunos de los futuros planes de Google Apps y otros servicios de Google.

Un servicio basado en JotSpot sustituirá a Google Page Creator. "Está Programado para ser lanzado en algún momento del próximo año (2008), Google Sites ampliará a la Google Page Creator ya se ofrecen dentro de Apps. Sobre la base de JotSpot herramientas de colaboración, Google Sites permitirá a las empresas crear las intranets, gestión de proyectos de seguimiento, los clientes externas, y cualquier Número de sitios personalizado basado en la colaboración de varios usuarios ". El servicio también le permitirá cargar cualquier formatos de archivo. Ya puedes ver una galería de aplicaciones que utilizan JotSpot.

Como era de esperar, la mayoría de los servicios de Google se convertirá en Gears habilitado y empezará a trabajar incluso cuando no estés conectado."¿Los usuarios podrán editar documentos, hojas de cálculo y la presentación fuera de línea? la respuesta de Scott's fue sí, y que el plugin de Google Gears se ocuparía de los trabajos fuera de línea. Además, Google es Gears apoyo en las obras de Gmail y Google Calendar".

Otro servicio que se convertirá en una parte de Google Apps es GrandCentral, pero la integración no se espera que esté disponible muy pronto.

[ via TechCrunch ]

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.