Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

18 diciembre 2007

Meme : Como te fue este año

Siguiendo el meme que me manda Kakalake, aquí le contesto

Bien, digamos que este año tuvo sus altibajos como todos los años anteriores, pero a comparación de esos, este año (17 años, y hablo por lo general) se toman decisiones importantes que de alguna manera hacen un camino al futuro donde te quieras proyectar.

En el plano de los estudios, me estoy preparando para la universidad, que el próximo mes es el examen, veremos que tal me prepare solo.

En el amor, algunos amores pasajeros (o “agarres” como se lo conoce en mi País)

En la salud, todo bien parezco de acero :D

En lo familiar, problemas a nadie le falta una que otra vez, pero ahora todo tranquilo

En la Red, me gusto la idea de crear un blog y estoy muy satisfecho con él, aunque se que me falta mucho por aprender y quizá tenga muchos errores, siempre trato de dar lo mejor de mí en cualquier proyecto que me interese. Y recientemente hace 2 meses saque otro blog “Soy Warez” que quizá estas ultimas semanas, no tenga tiempo en actualizar ambos blogs.

Conoci 2 foros Hslteam y C-group (ambos de informatica) he aprendido muchas cosas y como dije anteriormente aún me falta mucho por aprender, campos por explorar, lo mejor es que ganas no me faltan.

Tambien he conocido personas excelentes, y he aprendido mucho de ellos, me gustaría decir sus nombres (o mejor dichos sus nicknames ya que nadie o muy pocos dejan saber su nombre) pero temo olvidarme de alguno.

Y eso es lo que resumo del año, espero que el próximo año me venga mejor.

Paso este meme a todo mi Blogroll y a los que les interese hacerlo. :D

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.