Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

15 noviembre 2007

Red Hat anuncia Enterprise Linux 5.1


Las capacidades ofrecen un ecosistema de despliegue más amplio que cubre sistemas autónomos, sistemas virtualizados, dispositivos y otros entornos informáticos.

Red Hat ha anunciado la disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux 5.1, con virtualización integrada. Esta versión ofrece la plataforma competitiva tanto para los clientes como para los desarrolladores de software, con capacidades de virtualización que complementan la estrategia Linux Automation de Red Hat.

La flexibilidad de Red Hat Enterprise Linux permite a sus clientes desplegar una plantaforma virtual o física, pequeña o grande para toda la empresa. Al proporcionar una plataforma que abarca la gama de servidores x86, x86-64, POWER, Itanium y mainframe, sin importar el tamaño, número de núcleos o la capacidad, los clientes pueden conseguir eficiencias operacionales y reducción de costes.

Red Hat Enterprise Linux 5.1 ofrece soporte para la virtualización de los clientes de Microsoft Windows, lo que supone una mejora del rendimiento en las plataformas Windows XP, Windows Server 2000, 2003 y la beta de Windows 2008.

“Con la virtualización de Red Hat Enterprise Linux, los clientes pueden desplegar fácilmente cualquier aplicación, en cualquier lugar y en cualquier momento", explicó Paul Cormier, vicepresidente ejecutivo de ingeniería mundial de Red Hat.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.