Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

15 noviembre 2007

Pequeños rumores de Windows Live Messenger 9


Tal parece que Microsoft aprende de sus errores y ahora quiere de todas formas atraer, tentar a que los usuarios de otras mensajerias usen su Windows Live Messenger. Gracias a la presentación realizada en el Instituto IEEE de la Universidad Georgia Tech por Andrew Jenks; un empleado de MS, se inició una serie de rumores que podrían ser confirmados para la próxima versión.
Resumiendo, en la próxima actualización de Windows Live Messenger, la versión 9, podríamos encontrarnos con:

  • Para que los maqueros no se sientan rechazados por los de MS con el messenger, habrá un nuevo cliente y muy…cool para la MacOSX
  • Habrá una nueva API para Messenger, lo que permitiría que sea integrado en los Windows Gadgets de Windows Vista o en general realizar aplicaciones que utilicen cualquier característica suya (incluso la videoconferencia).
  • Microsoft tiene la idea mejorar la interoperabilidad con otras redes (curioso, no?). Además de Yahoo MSN, que ya tenían, ahora también van por AIM, Google Talk, ICQ y clientes de Jabber.
  • Una muy buena noticia, es que ampliarán las audios/videoconferencias a que sean multiusuario. Osea varias personas en una misma conversación.

No es por nada, pero si realmente se cumplen estos rumores al pie de la letra con WLM 9, dejaría casi muerto a los demás clientes y sobretodo a Gtalk, si es que llegan a adherir a los usuarios de Gmail.

[via: Tintafantasma]

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.