Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

28 noviembre 2007

Nuevo portal de la naturaleza LoveEarth.com


Los internautas podrán rastrear los trayectos que realizan los elefantes desde el desierto de Kalahari hasta el delta de Okavango en busca de agua, o la masiva migración de las ballenas, en una ruta de casi 6.500 km, desde el ecuador hasta las frías aguas de la Antártica.

LoveEarth.com, un nuevo portal de BBC Worldwide, se basa en la película Tierra y acerca el mensaje de la naturaleza a la comunidad online de una forma innovadora.

El nuevo portal, que se ofrece en 4 idiomas, entre ellos el español, tiene como objetivo llevar al mundo online tanto el mensaje ecológico, como los animales que protagonizan la película Tierra. Con este proyecto, personajes famosos como el astronauta Buzz Aldrin y el presentador británico Patrick Stewart, comparten escena con los animales de la película, con el fin de reforzar el mensaje ecológico que se transmite en el film.

Los visitantes a LoveEarth.com verán en directo a través de Google Earth las migraciones que hagan los osos polares, las ballenas jorobadas, los elefantes y otras especies caracterizadas en la película.

Patrick Stewart, afirma que, “El planeta quiere que nos despertemos, nos sentemos y miremos a nuestro alrededor". En la misma línea, el astronauta, Buzz Aldrin, comenta que cuando ve imágenes de nuestro planeta desde el espacio, “Me doy cuenta de lo afortunados que somos al poder disfrutar de un planeta como el nuestro… con agua, aire y todo lo que necesita el ser humano para sobrevivir".

Además, la web también ofrece una visión de todo el proceso de creación de la película Tierra, así como contenidos editoriales continuamente actualizados por académicos y cineastas de todo el mundo.

[ Enlace : Love Earth ]

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.