Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

19 octubre 2007

Un "Hack" permite descargar Vista SP1 oficial desde los servidores de Microsoft

Segun leo en Trficantes del Hardware , existe un bug por asi decirlo que permite tener acceso al lanzamiento oficial de Windows Vista Service Pack 1, todo ello desde el mismo servidor de Microsoft.
Microsoft lanzó una versión pre-beta de Vista SP1 en agosto y reveló posteriormente que el primer service pack beta sería entregado a finales de septiembre. Y el hecho es que Microsoft envió en los últimos días de ese mes la beta de la build 6001.16659 de Windows Vista SP1 a 12.000 probadores.

La versión final del Service Pack 1 Vista actualmente está prevista para el inicio del primer trimestre de 2008, siaguiéndola la versión de Windows Server 2008, a final de febrero.

La versión beta build 6001.16659 del Service Pack se encuentra actualmente disponible en las redes p2p, descargable vía torrent.

Todo lo que hay que hacer es una pequeña modificación en el registro, como se explica en GHacks. Abrir un archivo de Bloc de notas y copiar pegar el siguiente código. Hay que asegurarse de guardar el archivo con el siguiente nombre: WindowsVistaSP1_Beta_Hack.cmd. En el área del cuadro de diálogo del formato de archivo no seleccionar .txt

CODE

@echo off
reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\VistaSp1 /v Beta1 /t REG_SZ /d a2c3c14a-9586-4d37-9aaa-79fbd64069d2 /f
reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\VistaSP1 /v Beta1 /t REG_SZ /d a2c3c14a-9586-4d37-9aaa-79fbd64069d2 /f

echo Vista SP1 registry key has been set. Please check for updates in Windows Update.

A continuación, hay que ir a la ubicación donde guardamos el archivo y con el botón secundario del ratón hacer clic en "activar la casilla de verificación". Ejecutar como administrador en el menú contextual que aparecerá. De esta manera se iniciará el ataque al registro con privilegios administrativos, de lo contrario los cambios en el archivo producirá un error. Microsoft ofrece la primera versión beta del SP1 de Windows Vista a través de la infraestructura de Windows Update y el ataque al registro engañará a Windows Update para mostrar la actualización como disponible para su descarga.

Tras la ejecución de la WindowsVistaSP1_Beta_Hack.cmd y las modificaciones del registro asociado, hay que ejecutar Windows Update de Vista. Se procederá a la descarga a través de actualización KB935509 por lo que tendrá que descargar e instalar. Después del reinicio hay que utilizar de nuevo el Windows Update e instalar la actualización KB937287. Después de reiniciar otra vez más, se podrá buscar una tercera actualización: KB938371. La próxima vez que reinciemos la copia de Vista tendremo acceso a Windows Update para ver el Windows Vista Service Pack 1 Beta.

Via: Traficantes del Hardware

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.