Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

16 octubre 2007

Renovando los íconos de carpetas en Windows XP

Yo soy uno de los que no les gusta estar siempre en lo mismo , y quizas para la mayoria de nosotros queremos ver algun cambio alguna vez en nuestra PC , y que buena herramienta esta la de darle un toque distinto a nuestras clasicas carpetas amarillas que trae windows. IColorFolder, es una utilidad que nos permitirá personalizar las carpetas de Windows XP, cambiándoles el diseño y colores de muchísimas formas.

Lo primeo que debemos hacer es descargar el pack de icolorfolder e instalarlo en la PC.

Luego de instalado, abrimos iColorFolder Skin Selector y seleccionamos el skin que más nos guste. Si deseas aplicar este color a todos los fólders automáticamente, debemos escoger la opción “Use generic folder icon defined in the skin”.

Renovando los íconos de carpetas en Windows XP

También sería bueno, descargar e instalar el Skin Pack adicional de iColorFolder, de esta manera tendremos una mayor variedad de diseños, como para nunca aburrirnos.

Si le damos clic derecho a una carpeta en Windows Explorer -> opción “Color”, podremos darle un color diferente.

Ahora bien, si escogemos la opción “Personalizada…” podremos definir skins distintos, incluyendo la posibilidad de explorar diseños que no se muestran.

Estos nuevos íconos son definitivamente más llamativos.

Pero esto no es todo. En realidad podemos cambiar el icono por defecto cualquier archivo utilizando la opción “Cambiar ícono”. Por ejemplo, el siguiente es un archivo zipeado, pero cambiado de icono ya no estoy seguro lo que ahora es.

Y lo mejor es que utilizar iColorFolder no ocasiona un uso de memoria adicional. Lo he probado, y he quedado encantado con lo rápido de su instalación, fácil uso y acabados magníficos.

Enlace iColorFolder

Via Baluart

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.