Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

02 octubre 2007

Microsoft presenta Office Live Workspaces

Si Adobe anunciaba la compra de Buzzword, Microsoft, por su parte, lo hace con el lanzamiento de Office Live Workspace. Cuidado, no confundir con Office Live, que era un conjunto de herramientas para gestionar el correo y la página web de una empresa.

Office Live Workspaces se acerca un poco más al concepto de lo que entendemos como ofimática en la web, aunque de momento solo como compartición de ficheros, es decir, solo en modo lectura al menos en la versión web. La idea es que se integre con la versión de escritorio de Office, de forma que desde esta podamos abrir y editar los documentos de la versión web.

Estos documentos podrán ser compartidos, otorgando diferentes permisos a los usuarios, los cuales podrán visualizarlos, comentarlos o editarlos.

De momento está en beta, aunque podemos registrarnos para que nos avisen cuando esté listo, y su uso será gratuito, aunque están pensando en incluir publicidad u ofrecer servicios adicionales(por ejemplo, más espacio de almacenamiento) a cambio de una cuota.

Vía | GenBeta
Enlace | Office Live Workspaces.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.