Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

28 octubre 2007

Microsoft presentó su nuevo "Windows Live"

La nueva generación de servicios estará disponible a partir de diciembre, con una notable mejoría.

La compañía líder en software online presentó en Argentina su nueva generación de servicios Windows Live, que cuenta con una fuerte mejora en las herramientas de comunicación, seguridad para los niños e información.

Por un lado, el software ofrece una gran capacidad de respuesta, acceso offline a los e-mails y otros beneficios, como compartir fotos y archivos online de una forma más fácil. A partir de esta nueva generación de productos y servicios Windows Live, Microsoft pone al alcance de los usuarios numerosas herramientas para que puedan crear de manera sencilla sus propios contenidos multimediales y compartir sus experiencias de forma segura con quienes deseen.

Por su parte, Windows Live Protección Infantil es una aplicación que permite a los padres controlar la navegación y actividades de los niños en servicios tales como messenger o Hotmail, así podrán permitir o denegar la admisión de usuarios y saber con quiénes toman contacto.

Una de las novedades será el Live Events. Un servicio gratuito que posibilita planear diferentes eventos y crear un espacio propio y personalizado a través de 100 planillas disponibles. Además de compartir fotos y comentarios, los usuarios podrán subir y compartir videos tomados de otros sitios.

Via: Microsoft

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.