La compañía líder en software online presentó en Argentina su nueva generación de servicios Windows Live, que cuenta con una fuerte mejora en las herramientas de comunicación, seguridad para los niños e información.
Por un lado, el software ofrece una gran capacidad de respuesta, acceso offline a los e-mails y otros beneficios, como compartir fotos y archivos online de una forma más fácil. A partir de esta nueva generación de productos y servicios Windows Live, Microsoft pone al alcance de los usuarios numerosas herramientas para que puedan crear de manera sencilla sus propios contenidos multimediales y compartir sus experiencias de forma segura con quienes deseen.
Por su parte, Windows Live Protección Infantil es una aplicación que permite a los padres controlar la navegación y actividades de los niños en servicios tales como messenger o Hotmail, así podrán permitir o denegar la admisión de usuarios y saber con quiénes toman contacto.
Una de las novedades será el Live Events. Un servicio gratuito que posibilita planear diferentes eventos y crear un espacio propio y personalizado a través de 100 planillas disponibles. Además de compartir fotos y comentarios, los usuarios podrán subir y compartir videos tomados de otros sitios.
Via: Microsoft
0 comentarios:
Publicar un comentario