Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

15 octubre 2007

Microsoft muestra su nuevo sistema de diseño de páginas para Word para Mac 2008

En una nueva actualización de la bitácora de la Unidad de negocio Macintosh de Microsoft, sus responsables muestran las nuevas características de la capa de diseño de páginas para Word para Mac 2008.

La nueva capa de diseño de páginas funciona de forma muy similar a como lo hace Pages, el editor de textos de Apple. Las funcionalidades que Microsoft ha añadido a la nueva versión de Word suponen que para el diseño de una página no es necesario hacer continuos viajes a las diferentes paletas le programa, sino que se ha optado por una experiencia "Drag and drop" muy similar a los programas de Apple.

Microsoft añadirá a esta opción una serie de plantillas predeterminadas que permitan a los usuarios crear documentos ricos con un mínimo de esfuerzo comenzando a trabajar sobre estas plantillas personalizadas. Para la MACBU, esta nueva opción para el diseño de documentos es una característica imprescindible y muy rica para mejorar la facilidad de uso de Word 2008.

Esta característica no está disponible para los usuarios de Office 2007, lo que supone un plus para los usuarios de Macintosh.

Microsoft Office para Mac 2008 tiene una fecha de lanzamiento de Enero de 2008.

Via: Faq - Mac

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.