Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

12 octubre 2007

Mi nueva comunidad que participo: Idealistas.Org

Es un proyecto de Acción Sin Fronteras lanzado en el 2001 con la finalidad servir en forma gratuita a todas aquellas personas y organizaciones interesadas en construir un mundo mejor, en el que todos podamos vivir libre y dignamente.

La organización se apoya principalmente en el portal www.idealistas.org, cuyo mayor objetivo es promover la cooperación y colaboración, virtual y cara a cara.

En Idealistas.org encontrará: miles de organizaciones sin fines de lucro registradas; ofertas de empleo y pasantías en organizaciones sin fines de lucro; oportunidades para trabajar como voluntario en su comunidad o en todo el mundo; la Biblioteca del Voluntariado y el centro de información acerca de recursos para organizaciones sin fines de lucro.

1 comentarios:

luchin dijo...

claro man, idealistas.org facilita el intercambio, yo tambien tengo cuenta con mi organizacion juvenil haber si nos apoyamos pex, por ahora hay un concurso de fotografia, mi blog de huella juvenil así se llama la organizacion juvenil es http://huellajuvenil.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.