Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

25 septiembre 2007

Microsoft: cambien Vista por Windows XP

Es algo que se veía venir, no son pocos los técnicos que se encargan de los departamentos de informática de algunas empresas los que me han comentado que Windows Vista es innecesario en la mayoría de ordenadores de estas empresas, que lo único que hacen es hacer la maquina más lenta.

Microsoft lanzó una herramienta, disponible para Windows Vista Business y Ultimate, que permite volver sin mayores complicaciones a Windows XP. Si bien Lenovo es el primer fabricante en ofrecer el servicio, seguramente otros se sumen a la iniciativa y es que Windows Vista no hace más que enlentecer las máquinas.

Via: Gizmologia

1 comentarios:

h@nz ...el Geek dijo...

El título de tu post da la sensación de que Microsoft hiciera esa declaración, cuando eso no es cierto... titulo sensacionalista no? pero sirve para atraer visitas.

El cambio creo que se debe a la petición de los usuarios de poder regresar a Windows XP por los consumos de memoria de Vista y a la incompatibilidad de algunos programas con sus versiones anteriores.

Yo he trabajado en algunas empresas en las que incluso usan Windows 95 y solo con un programa en particular, ese tipo de prgramas, algunos basados en DOS, no corren sobre Vista y en algunos casos se debe a ello los cambios a XP.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.