Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

14 septiembre 2007

La comunidad judía censura a Google

Acostumbrados nos tiene el gigante Google a cambiar el ya popular logo de su buscador en fechas señaladas a través de sus conocidos Google Doodle.

Ayer quiso conmemorar el 30º aniversario del naciemiento del escritor británico Roald Dahl (autor de cuentos como 'Matilda', 'James y el melocotón gigante' o 'Charlie y la fábrica de chocolate'), pero el diseño escogido para la ocasión sólo estuvo on-line un par de horas, después de las críticas vertidas por numerosos miembros de la comunidad judía que consideran a Dahl como antisemita.

Y es que el autor escribió en los años 80 un artículo en el que se oponía y criticaba la invasión del Líbano por parte de Israel en 1982 y en el que aseguraba que esa era la fecha en que "todos comenzamos a odiar a Israel". Aun así, Roald aseguró que no se consideraba "antisemita", sino "anti-Israel".

Por su parte, un responsable de Google ha reconocido al tabloide New York Sun que ha eliminado el logotipo "por las preocupaciones de algunos usuarios".
Con esta es la segunda vez que Google retira uno de sus 'doodle', después de que en 2006 la familia de Joan Miró pidiera la retirada del ciberhomenaje que según ésta violaba los derechos de autor de las obras del pintor.

Via: Telecinco

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Judios de mierda >.<

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.