Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

05 septiembre 2007

¿Te imaginas sin Google?


Imagina que el día de mañana Google no existiera más; que su colorido logotipo multicolor, sea solamente recuerdo y con él, todos sus servicios. Catastrófico ¿no?

Para los que usamos Google diariamente, los que frecuentamos Youtube, los que usamos Gmail, los asociados de Adwords y Adsense y los miles de millones de Bloggers , se nos hace un revuelto el estomago al pensar en eso.

Recientemente, Google logró posicionarse en el mercado del Internet. ¿Alguna vez sus creadores se hubieran imaginado tal éxito? ¿Se hubieran imaginado que llegarían tan alto con un buscador que ahora compiten directamente con Microsoft?

Por citar un ejemplo, hablemos de Gmail, ¿Imaginen si google no hubiera tenido la idea de crearlo? De seguro (los que usábamos Hotmail) hubiéramos seguido con los 200 MB (o 250 MB en algunos países). Con Gmail las cosas cambiaron, ahora el almacenamiento no es problema, el problema es como aprovecharlo. En un modo sarcástico Google nos dice a la hora de vaciar la papelera ¿PARA QUE SUPRIMIR CUANDO SE DISPONE CON MÁS DE DE 2000 MB DE ALMACENAMIENTO? , y en la pagina principal un indicador de espacio que va en aumento, y no me quiero extender mucho en este tema, pero supe que en Windows Live Messenger da 5GB de espacio. Y si algo tengo que decir: ¡Como adoro la competencia!

Me gustaría que en un futuro no muy lejano, Google pueda sacar un S.O, quizás con el pingüinito ¿Genial verdad?, quizás viéramos al pingüino con lentes rojo y amarillo.

En verdad no están locos los tipos de la Iglesia de Google (cruch of google). Los comprendo y me uno a ellos y me atrevería a decir que “Dios reina en la tierra, Google en la Red”

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.